ORGANIGRAMA Y FUNCIONAMIENTO  DE LA ENTIDAD.

           La Asamblea General, integrada por todas las personas socias, es el órgano supremo de gobierno de la ONG Balanced World, la cual se encuentra representada por su Junta Directiva.

          JUNTA DIRECTIVA

 

Todos los cargos que componen la Junta Directiva son gratuitos, serán designados y revocados por la Asamblea General y su mandato tendrá una duración mínima de 2 años.

Las funciones de la Junta Directiva, así como de cada uno/a de sus miembros se regulan a través del procedimiento establecido en nuestros Estatutos.

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL

        La Asamblea General está integrada por todas las personas socias. Se reunirá, de forma ordinaria, una vez al año y, de forma extraordinarias, cuando las circunstancias lo aconsejen, a juicio de la presidenta, cuando la Junta Directiva lo acuerde o cuando lo proponga por escrito una décima parte de las personas socias con derecho a voto. Las convocatorias de la Asamblea General se publican, por escrito y públicamente, quince días antes de su celebración, en nuestra página web, expresando el lugar, día y hora de la reunión. El orden del día de la reunión será facilitado por escrito a cuantas personas socias lo soliciten, a través del procedimiento que se establece en el Reglamento de Régimen Interno de la Asociación. Las Asambleas Generales quedarán válidamente constituidas en primera convocatoria cuando concurran a ella un tercio de las personas socias con derecho a voto, y en segunda convocatoria cualquiera que sea el número de personas socias con derecho a voto. Los acuerdos se tomarán por mayoría simple de las personas presentes.

 

        Para ser socio/a de la ONG Balanced World es necesario tener capacidad de obrar y querer apoyarnos en el desarrollo de nuestros fines. Tal y como se establece en nuestros Estatutos (modificados en la Asamblea General, el 17 de junio del 2021) existen diferentes tipos de socios/as

*El procedimiento de inscripción de los socios/as cooperadores y de número y su organización, se encuentra regulado conforme a nuestro Reglamento de Régimen Interno.

 

                                                                                                                                         Información actualizada a 23 de Junio de 2021. 

YouTube
Instagram