La Asociación ONG Balanced World:

-Se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Grupo I, Sección I, Número Nacional 607478, con fecha 11/05/2018.

-Con CIF.: G-76664705

-Se encuentra inscrita en el Registro de Entidades Colaboradoras en la Prestación de Servicios Sociales, con el Número TF TF 08 22 46, con fecha 05/02/2020.

-Con sede social en la Comunidad Autónoma de Canarias y Delegaciones en Tenerife y Granada.

-La Organización no se encuentra inscrita como Utilidad Pública por lo que las donaciones no están sujetas a desgravación fiscal.

-A nivel internacional: La Asociación ONG Balanced World desempeña su labor cooperando a través de ONGs locales con las que se han establecido acuerdos de colaboración (Yayasan Pondok Pesantren Nurul Ijtihaj Al-Ma’arif y Yayasan Endri’s) siendo dichas ONGs los actores fundamentales en la ejecución de las acciones en campo. La ONG Balanced World coordina, planifica y evalúa junto a las ONGs contraparte y coopera con ellas brindando recomendaciones y recursos para la ejecución de las acciones.

-A nivel nacional: La ONG Balanced World actúa directamente para la promoción de los Objetivos del Desarrollo Sostenible y los Derechos Humanos.

YouTube
Instagram