EDUCACIÓN  MEDIOAMBIENTAL:

El programa medioambiental pretende contribuir al cumplimiento del ODS 13, (Acción por el Clima) y el ODS 14 (Vida submarina). Teniendo en cuenta las recomendaciones de la UNESCO, entendemos necesaria la educación para el desarrollo sostenible de los y las estudiantes de todas las edades, promoviendo la adquisición de conocimientos, competencias, actitudes y valores necesarios para hacer frente al cambio climático, la degradación medioambiental y la pérdida de biodiversidad.

Esta área incluye:

Actividades educativas y talleres de formación para la promoción del desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente.

Talleres de formación para sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado del medioambiente, el reciclaje y el cambio climático.

Actividades de limpiezas del entorno medioambiental: limpieza de centros educativos, entornos infantiles, playas y poblados.

Actividades para el fomento del uso sostenible de los recursos naturales para promover el desarrollo humano basado en la sostenibilidad.

” Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol”.

  Martin Luther King

 

YouTube
Instagram