contacta con nosotros

Para preguntarnos acerca de la ONG Balanced World, de sus proyectos y/o enviarnos comentarios simplemente cumplimenta el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para tratar tu consulta.

Contactar

Resolvemos tus dudas

Nuestra entidad comienza a gestarse en el año 2013, con la iniciativa de cuatro jóvenes de diferentes puntos geográficos de España, que cruzan sus caminos en una isla de la provincia de Nusa Tengara Barat (en Indonesia), con el mismo sueño: apoyar a ONGs locales y ayudar en el desarrollo de las comunidades más vulnerables. Una vez de vuelta a España, aquel sueño se materializó y formalizó en la creación de la ONG Balanced World, que fue fundada el 14 de noviembre de 2014. Desde ese momento, comenzamos a realizar proyectos en colaboración con ONGs locales, con las que hemos firmado acuerdos, para apoyarles en el desarrollo humano de las comunidades con la que ellos trabajan. También en España, desarrollamos proyectos para apoyar a los grupos de población más vulnerables y sensibilizar a la población para crear una sociedad más justa, humana y consciente.

Tu dinero llega directamente a las personas más vulnerables, en forma de filtros para potabilizar el agua, alimentos, sillas de ruedas. Además, tu dinero ayuda a cubrir todos los gastos que permiten que estos materiales lleguen a las personas que lo necesitan.

Semanalmente, publicamos las actividades que vamos realizando a través de nuestras redes. Para mantener informado/a sobre los proyectos que realizamos, síguenos en: poner perfiles… Además,  vamos actualizando nuestra página web para que puedas ver qué proyectos estamos realizando. Si te haces socio, anualmente, te enviamos información por correo electrónico sobre nuestros proyectos.

El 100% de tu donación se dedica a los proyectos

Queremos destinar el máximo dinero posible a la ayuda a personas necesitadas. Contamos con proyectos en varios países que nos permiten actuar sobre las causas y las consecuencias del hambre. Trabajamos en proyectos de nutrición y salud, de agua, higiene y saneamiento, y de medios de vida.

Scroll hacia arriba
Traducir »
ONG Balanced World